Testimonios en el lugar de los hechos afirman haber visto los cuerpos de las víctimas divididos en trozos como si de una carnicería se tratase, afirmaron que «Sus cuerpos fueron desgarrados.»
Después de varias horas, hay cuerpos que no se han podido identificar debido a su estado aunque los familiares y amigos se acercaron para buscar a los suyos que siguen desaparecidos y se encontraban en el lugar de los hechos en el momento de la explosión.

Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron a varios medios de comunicación, como la CNN, que atacaron el complejo aunque su postura es que el FDI «golpeó con precisión a terroristas de Hamas que operaban en un centro de mando y control de Hamas incrustado» en el edificio.
Ya son más de 100 palestinos murieron en uno de los ataques israelíes más mortales en Gaza, después de que atacaron una escuela que albergaba a palestinos desplazados por la fuerza que ha despertado más rechazo a nivel internacional. Con este ataque, Israel suma cinco ataques contra una escuela de Gaza, mientras tanto,
S.G.








Deja un comentario